roscoflechasperspectivaA pesar de la compleja situación económica del sector audiovisual estamos convencidos que nos encontramos ante una oportunidad única como productora audiovisual: estamos asistiendo al verdadero despertar de la comunicación audiovisual para la pequeña y mediana empresa.

Desde hace poco tiempo los operadores de telecomunicaciones ofrecen un bando de ancha lo suficientemente rápido para permitir la visualización de contenidos audiovisuales en tiempo real de alta calidad. Es decir, por fin es posible ver televisión, películas o anuncios en tiempo real a través del móvil o en la pantalla del ordenador sin ningún tipo de limitación, sin esperas y en alta calidad de imagen. ¡Y en cualquier lugar y situación!

La avanzadilla del abanico de posibilidades la forman los videobanners en webs de medios escritos tradicionales, convirtiendo por primera vez a los periódicos en portadores de publicidad audiovisual. Puestos uno al lado del otro, las fotos, banners y recuadros abriéndose a medida que se navega no admiten comparación posible con el discurso narrativo y la estética de un spot audiovisual.

A un producto audiovisual cercano, narrativo y de impacto hay que añadir la segmentación de público que permite la red y su creciente omnipresencia. Una herramienta formidable que va a democratizar el acceso a la publicidad audiovisual para todo tipo de empresas y va a permitir un desarrollo publicitario nunca visto anteriormente. Con optimismo afirmamos que estamos ante la verdadera Edad de Oro de la publicidad audiovisual.

No hay comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario