questionInvertir en comunicar audiovisual es una apuesta importante que genera dudas. Aquí resolvemos algunas de las que nos preguntáis más frecuentemente…

  • ¿En qué zonas geográficas trabajáis?
    Aunque nuestra sede está en Palma de Mallorca, Mosaic dispone de movilidad por toda España, y puntualmente rodamos en otros puntos de Europa.
  • ¿Cuánto cuesta hacer un vídeo?
    Si bien trabajamos con tecnología y profesionales de alto nivel, nuestros precios son low-cost, ajustándonos a lo que cada producción necesita, nada más.
    En función de las necesidades y presupuesto, proponemos diferentes soluciones de comunicación audiovisual. A partir de 600€ puedes tener un vídeo aumentando su coste en función de los extras solicitados y necesidades para llevarlos a cabo.
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un vídeo?
    Por ejemplo, un vídeo para web puede tardar unas 2-3 semanas, dependiendo de la disponibilidad del cliente, las localizaciones donde se lleve a cabo el video. Tras un par de reuniones en que se aprueba un guión y plan de producción pasaríamos a entre uno y tres días de rodaje. La edición y posproducción supone una o dos semanas de edición (según la complejidad)
  • ¿Qué tipo de vídeos hacéis?
    Hacemos documentales, spots, institucionales, corporativos, industriales, de producto, virales, video webs…
  • ¿Y si quiero cambiar el vídeo, o se queda obsoleto?.
    Tienes la opción de contratar un servicio anual de actualización de los vídeos que producimos. De este modo, por una pequeña cuota anual los vídeos nunca pierden vigencia.

Escríbenos y hablamos: info@mosaicprod.com

No hay comentarios

Usted puede ser el primero en dejar un comentario.

Deja un comentario