Publicidad PUBLICIDAD
Queremos democratizar el acceso del audiovisual a las PYMES. Para ello disponemos de una amplia oferta de posibilidades según las necesidades y presupuesto de tu empresa. Creamos spots para Internet, vídeos virales o corporativos. Apostamos por la creatividad y la expresividad a través de una mirada naturalista y cinematográfica, sutil y mínima. Nos encanta comunicar contigo.

Documentales DOCUMENTALES
Abordamos temáticas sociales y culturales. Nos interesan los conflictos de identidad, la vejez, los personajes visionarios, los creadores, los inconformistas. Hemos buscado historias y personajes en todos los rincones: Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Finlandia, Turquía, Japón, Túnez, Francia… y por el momento no nos cansamos de seguir contando historias.

Nuevos formatos NUEVOS FORMATOS
Internet es un espacio aun poco explorado pero estamos seguros de que su futuro será audiovisual. Diariamente surgen nuevas formas de comunicar y para nosotros es un reto discurrir por esta selva. Ayudamos a todo tipo de empresas y personas a comunicarse a través de video-tutoriales, trailers para teatro, video-perfiles, booktrailers o clips para redes sociales. Las opciones son tan ilimitadas como tu cabeza.

Televisión TELEVISIÓN
La televisión es el medio donde nos hemos formado. Con ella aprendimos a narrar y a comunicar con todo tipo de público. Trabajamos para diferentes canales en formatos tan diversos como series de ficción, programas musicales, de entretenimiento o reportajes. Consulta nuestro portafolio para ver algunos de ellos.